Los que vivimos el origen de internet desde sus comienzos, vimos como antes compartíamos la información sin más interés que ese, el de compartir, ayudar, colaborar y aprender de otros.

En algún momento del camino, nos perdimos.

Momento actual

Ahora lo importante no es tanto la calidad del material que generamos y compartimos, si no la repercusión, likes y alcance que este genera. Ya no parece importar si ayuda a otros o les hace mejores personas, solo importa que herramientas son capaces de atrapar al usuario de la forma más rápida posible.

ticBoard comienza su andadura sin pretensiones, pero con muchas emociones y ganas de imaginar que un tipo de red social diferente es posible, la red social de las ideas.

Diccionario para niños grandes
Episodio 5 - Imaginación

Acción Social

Esperamos estar contribuyendo a retomar esos valores y ética que existían en los inicios de internet, para poder mostrárselos a las generaciones futuras.

La forma en la que hemos concebido el proyecto desde acción telcia, es en sí misma toda una declaración de intenciones. El duro contexto que nos ha tocado vivir con el covid hace todavía más especial los valores que representa.

Los retos que vienen en sectores como el de la educación a medio plazo son apasionantes y es necesario trabajar todos juntos para conseguir facilitar a todo el mundo un acceso simple a la gestión de las ideas y la información.

Ahora os toca a vosotros, tic, board, veamos hasta donde sois capaces de llegar andando un camino totalmente distinto al que todo el mundo está esperando :-), ¡ánimo!, compartir con la gente los valores, ideas e impresiones que tenéis dentro.

Fecha de apertura al público

Si alguno está interesado en conseguir un código de invitación, puede solicitarlo.

Ya tenemos la fecha de lanzamiento general sin código, que anunciaremos en las redes sociales de ticBoard en breve, será, el único día del año que tiene cabida lanzar un proyecto así, tiene que ser algo especial ...

Más información en https://www.ticboard.com