Apasionado de la informática desde los 14 años, del deporte y la nutrición desde no hace tanto. Me esfuerzo por intentar ser mejor padre, marido, amigo y persona cada día que pasa.

Baso mi aprendizaje en lo cotidiano e intento simplificar lo complejo a base de ética y transparencia. Mis inquietudes son muchas y no me importa descubrir otras tantas de forma continua.

Especialmente orgulloso de intentar devolver a la sociedad una mínima parte de lo que he recibido de ella durante tantos años
https://www.ticboard.com

Puedes ver alguna de mis ideas locas en mi universo:

Jorge Medina - Universo ticBoard

Formación

  • Licenciado en administración y dirección de empresas
  • Diplomado en ciencias empresariales
  • Posgrado en nutrición aplicada al deporte y la actividad física
  • Director de seguridad habilitado por Ministerio de Interior
  • Formador de formadores

Otros muchos títulos y cursos que podrás ver en mi perfil de linkedin

Experiencia

Mi vida ha sido siempre la informática y la gestión de flujos y personas. Llevo 20 años vinculado a servicios y productos de arquitecturas críticas en centros de datos, dirección y desarrollo de software a medida con requerimientos de alta disponibilidad y gestión de equipos.

Actualmente centro mi tiempo profesional en los servicios y productos de mis empresas, principalmente en grupo telcia. Si necesitas algo de mí a modo de consultor o asesor, entonces me encontrarás en medina mora confianza que perdura, el resto de locuras las dejo que crezcan en este blog.

Si quieres mucho más detalle de todo lo que NO te dirá nada de mí, te dejo el enlace a mi linkedin:

https://es.linkedin.com/in/jorgemedinaguaita

Si prefieres conocerme mejor, puedes ver mis inquietudes en la sección de proyectos. Desde ahí puedes contactarme en función de que necesites de mí.