Apasionado de la informática desde los 14 años, del deporte y la nutrición desde no hace tanto. Me esfuerzo por intentar ser mejor padre, marido, amigo y persona cada día que pasa.

Baso mi aprendizaje en lo cotidiano e intento simplificar lo complejo a base de ética y transparencia. Mis inquietudes son muchas y no me importa descubrir otras tantas de forma continua.

Especialmente orgulloso de intentar devolver a la sociedad una mínima parte de lo que he recibido de ella durante tantos años.

Me encanta creer que realidades diferentes pueden tener puntos de encuentro mediante el respeto, no necesariamente a través del entendimiento.

Experiencia

Mi vida ha sido siempre la informática y la gestión de flujos y personas. Llevo 25 años vinculado a servicios y productos de arquitecturas críticas en centros de datos, dirección y desarrollo de software a medida con requerimientos de alta disponibilidad, gestión de equipos y alguna que otra locura más :-)

Actualmente centro mi tiempo profesional en los servicios y productos de mis empresas y marcas: Grupo telcia, Grupo inforjom y Hediro.

Formación

  • Licenciado en administración y dirección de empresas
  • Diplomado en ciencias empresariales
  • Posgrado en nutrición aplicada al deporte y la actividad física
  • Director de seguridad habilitado por Ministerio de Interior
  • Mediador de seguros Grupo A
  • Formador de formadores

Si quieres mucho más detalle de todo lo que NO te dirá nada de mí, te dejo el enlace a mi linkedin:

https://es.linkedin.com/in/jorgemedinaguaita