Los 3 cuadros están pintados por mi hija.

La taza que sujeto tiene su propia historia, pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión. A algunos ya os la he podido contar en persona. Gracias por compartir vuestro tiempo y charlas conmigo. Si alguno no la tenéis os invito a que vengáis a por la vuestra y a escuchar la historia.

Los libros sobre el piano son (derecha a izquierda):

  • La odisea. Homero
  • Planilandia. Edwin A. Abbott. Edición con anotaciones de Ian Stewart
  • Cartas a papa noel. J.R.R.Tolkien
  • La teoría del todo. Stephen Hawking
  • La historia interminable. Michael Ende
  • Guía del autoestopista galáctico - el restaurante del fin del mundo - la vida el universo y todo lo demás. Douglas Adams
  • Siddhartha. Hermann Hesse

El colgante sobre el cactus de la derecha es Áuryn.

Os dejo el video y su transcripción abajo.

Trascripción:

Hola, ¿cómo estáis?

Me apetecía mucho hacer un video para felicitaros el año nuevo y mandaros mucha energía y sobre todo muchos ánimos.

Este año he tenido la oportunidad de hablar con mucha gente y además de una forma muy cercana, rompiendo las típicas barreras que nos construimos normalmente en las relaciones.

El contexto y la situación actual un poco loca, supongo han ayudado también a romper estas barreras y a tener en muchos casos conversaciones muy bonitas y muy interesantes.

A raíz de todas estas conversaciones, quería contaros de forma muy breve algo que he visto en todas y cada una de ellas y que me ha hecho ser muy Optimista para el 2022.

En todos los casos, sin excepción, he visto que todo el mundo queremos sacar nuestra mejor versión, más aún después de los 2 años de desgaste de aquí del coco de los que venimos todos, tenemos unas ganas inmensas de hacerlo, de sacar lo mejor de nosotros, pero enseguida como sabéis caemos todos en empezar a echar las culpas a todo y a todos. Todo lo que nos pasa, todo el mundo tiene otra cosa la culpa. Las circunstancias, al jefe, al compañero al proveedor, al cliente, a que si este tiene la culpa el otro no se ke en fin …. sabéis seguro a lo que me estoy refiriendo....

NADA, Olvidaros de historias, los únicos culpables de no sacar nuestra mejor versión somos nosotros mismos, estemos donde estemos y estemos haciendo lo que estemos haciendo.

Aquí y Ahora, dejaros de excusas, mirar hacia dentro y ser super exigentes con vosotros mismos, OJO, exigentes y compasivos a partes iguales, vuestra mejor versión está seguro al caer y únicamente depende de nosotros el que sea así.

Por lo tanto para el 2022 deseo que todos cojamos nuestras mejores versiones, las pongamos todas juntas y así no volveremos a sentir solos nunca más, ¿sabéis además que sentirse solo y estar solo son cosas totalmente diferentes?.

A partir de ahora seguro que nos vamos a ir viendo reflejados en las mejores versiones de todos los demás conforme nos crucemos en su camino y ellos en el nuestro.

Me despido deseandos de todo corazón un feliz año 2022 donde nuestras mejores versiones tengan la oportunidad de encontrarse para fundirse en un GRAN abrazo.

Y si efectivamente, te has dado cuenta, durante todo el video me he estado refiriendo concretamente a ti, a ti, sabes que quieres TU MEJOR VERSIÓN, yo también quiero sacar mi mejor versión, hagámoslo juntos, será mucho más fácil.

Si si, a ti, para ti…...

Realizar este video, me ha hecho muy feliz. Hasta pronto.